miércoles, 14 de mayo de 2014

Consejos para combinar la ropa y los zapatos


Combinar nuestro calzado y otros complementos con el resto de la ropa no siempre resulta una tarea fácil.

La moda, los colores los estilos siempre cambian, pero hay unas normas básicas que debemos tener en cuenta a la hora de combinar para conseguir un look agradable a la vista.





A continuación,  voy a mostrar como combinar diferentes tonos.

Azul rojo y amarillo, son conocidos como los colores primarios.Todos los demás colores provienen de una combinación de estos tres tonos. Esta idea parece básica pero cuando se ejecuta correctamente, hace un estilo moderno y chic.

Si quieres un look  un poco más atrevido, también puedes mezclar los colores primarios en un traje consiguiendo un look super moderno.




Los colores complementarios.

Los colores complementarios son muy fáciles de combinar, elija tonos que no sean el azul, rojo o amarillo. Algunos colores que pueden ir muy bien son: turquesa / marrón, amarillo / violeta, naranja / azul.



Cuando quieras reducir el tono de la ropa o de los zapatos y el resto de complementos, trate de añadir un solo un toque de color al conjunto. Como se ve a continuación.




Un último consejo, hagas lo que hagas, decide por ti misma: que no eres capaz de ser atrevida...  quédate en lo básico. Prueba a sacar utilidad a tu guardarropa, con un poco de color y de confianza puedes hacerlo!